YOGA

Yoga Dinamic

Yoga Dinamic  es una clase donde trabajarás cuerpo y mente, aumentarás la flexibilidad y equilibrio, tonificarás y acabarás con una muy buena sensación de calma. Llegarás a quemar casi unas 400Kcal.

Yoga Dinamic mejora la flexibilidad, la fuerza y te aporta una sensación de calma, armonía y bienestar.

Yin Yoga

Yin Yoga es un estilo de yoga que está aumentando enormemente en popularidad. Durante la práctica de Yin Yoga, las posturas se llevan a cabo durante períodos de tiempo más largos que van de 3 a 5 minutos o más. Cuando mantiene una postura durante un período de tiempo más largo, estira los tejidos más profundos del cuerpo, como los tendones, la fascia, los ligamentos y otros tejidos conectivos. Esto aumentará la flexibilidad general y mejorará la circulación en las articulaciones y otros tejidos.

Yin Yoga es el yoga de la Quietud, tan necesarios en estos tiempos de estres.

Hatha Yoga

El Hatha Yoga es el estilo de Yoga más practicado actualmente en todo el mundo.

La práctica tradicional de Hatha Yoga es holística por naturaleza; es decir, abarca no sólo los aspectos físicos de la práctica yóguica (como asanas o posturas y mudras), sino también de la respiración, la meditación y la purificación espiritual.

Cualquier persona puede hacer Hatha Yoga porque su práctica se dirige hacia la relajación y reducción del estrés.

Hay una gran cantidad de beneficios por hacer Hatha Yoga; ganas flexibilidad, fuerza muscular y tonificación, liberas estrés, mejoras tu postura corporal.

Yoga Vinyasa

Vinyasa, escrito en minúsculas, generalmente se refiere a la progresión y continuidad entre las asanas. En Vinyasa Yoga, las transiciones fluidas de una pose a otra, los famosos saltos y saltos se conocen como vinyasa . El uso más común es definir una secuencia de enlace específica (basada en el saludo al sol: chaturanga / perro arriba / perro abajo) que se coordina con la respiración y lo lleva de una pose a otra. La práctica se convierte en un flujo programado para la respiración en lugar de solo una serie de posturas discretas.

El vinyasa da ritmo a la práctica, mantiene el calor acumulado, desarrolla la fuerza de la parte superior del cuerpo y actúa como una pose de contrapeso para estirar las piernas y restablecer la columna a neutral para la siguiente secuencia.

Cualquier secuencia de flujo de asana a asana puede llamarse vinyasa; no tiene que estar relacionada con los movimientos de saludo al sol que se encuentran en la práctica del estilo Ashtanga Vinyasa.

Beneficios del Yoga:

  • Mejora la flexibilidad.
  • Reduce los niveles de estrés.
  • Aporta sensación de calma y bienestar.
  • Mejora tu fuerza.
  • Quemas aproximadamente 390 calorías en una duración de 30 a 55 minutos.

Recomendaciones:

– Los instructores te mostrarán las mejores opciones para adaptar la clase a tu nivel actual.

 

 

×

Hola!

Desde aquí puedes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o mandarnos un email a newquo@newquo.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?