Desde

30€/mes

Sin matrículas, sin rodeos, pagas el mes y ya puedes empezar con nosotros.

Hazte socio

únete

Día de Prueba

Tarifas adaptadas

Tarifa sin limites

0€

sin matrículas

tarifas

Tarifas correspondientes al año 2024

MENSUAL
TRIMESTRAL

clases colectivas

Nuestras actividades dirigidas van dirigidas siempre, por un profesional, las clases duran entra 45 y 55 minutos. Con la realización de éstas podemos obtener grandes objetivos como son: Mejorar la coordinación, Mejorar la fuerza, aprender la técnica, ganar resistencia, flexibilidad y capacidad aeróbica.

modalidades de yoga

YOGA DINAMIC:

Yoga Dinamic te invitará a fluir enlazando posturas continuas a la vez que trabajaras fuerza, equilibrio y flexibilidad, acabando con sensación de calma y bienestar.

 

YIN YOGA

Yin Yoga es nuestra practica más profunda y meditativa, aumenta tu conciencia, te permite escuchar las sensaciones mas sutiles de tu cuerpo, enseñándote a relajarte profundamente. A diferencia del estilo de nuestro Yoga dinamico, el objetivo del Yin Yoga, no es fortalecer o involucrar a los músculos, sino relajarlos. Es la práctica del abandono, permaneciendo entre 3 y 5 minutos en cada postura.

 

HATHA YOGA

Hatha Yoga es nuestra practica de Yoga más clásico. Mediante trabajo de asanas, pranayamas, mudras y meditación, lograrás conocer mejor tu cuerpo, permitiéndole soltar y relajar tensiones.

×

Hola!

Desde aquí puedes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o mandarnos un email a newquo@newquo.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?