Laura Jorge es diplomada y graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valencia (Colegiado Nº: CV00385) y tiene el Máster en Cineantropometría y Nutrición Deportiva, además de otros títulos académicos.

Siempre ha enfocado su vida al deporte practicando y compitiendo en gimnasia rítmica. Fue en ese momento cuando empezó a entender lo importante que era una buena alimentación, tanto para llevar una vida saludable como para rendir y afrontar retos físicos. A partir de ahí decidió aprovechar su interés por la nutrición y el deporte y empezar a formarse para poder dedicarse a ello de forma profesional.

En la actualidad, ayuda a todas aquellas personas interesadas en su salud, rendimiento deportivo y/o control de peso. Desde que terminó la Diplomatura y posteriormente el Grado ejerce como nutricionista en su propia clínica, en otros centros y de manera online.

Además, imparte cursos y escribe en diferentes blogs a través de los cuales divulga hábitos saludables. Dieta personalizada, adaptada a ti y al tipo de deporte que practicas.

Laura Jorge te ayudará a mejorar en tus entrenamientos y competiciones, y se encargará de que tu recuperación entre sesiones sea la correcta. Todo esto incluyendo en tu plan nutricional una alimentación variada, equilibrada y con una amplia gama de recetas. También, si es necesario, puede asesorarte sobre suplementación.

Laura Jorge ha escrito un libro sobre nutrición que se llama: “Come sano, vive sano“.

Puedes saber más sobre ella en su sitio web: laurajorgenutricion.com