Hay una razón por la cual el entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés) es una de las tendencias más de moda en el mundo del fitness – es la manera mas rápida de ponerse en forma. Cortos e intensos periodos de esfuerzo te permiten llegar a tus niveles máximos de entrenamiento, siendo éste el secreto del rendimiento atlético.

 

Si quieres llevar tu entrenamiento a un nivel superior y ver resultados como nunca has visto antes, ¡HIIT es lo que estás buscando! Entrena menos tiempo y disfruta de los beneficios de trabajar al máximo.

Creado y desarrollado por un equipo de élite mundial, (incluyendo profesionales médicos y fisioterapeutas deportivos), e impartido por un entrenador altamente motivador y cualificado, HIIT va a hacer que tu cuerpo trabaje más duro que nunca, creando un físico fuerte y atlético.

Entrenando en un entorno de equipo pasarás un rato extraordinario con tus compañeros, serás apoyado a medida que progresas y disfrutas de los beneficios tanto mentales como físicos que solamente el entrenamiento HIIT te ofrece.

Beneficios:

  • Tres entrenamientos únicos renovados cada tres meses que ofrecen resultados rápidos.
  • 30 minutos de entrenamiento intenso.
  • Música explosiva que te llevará a entrenar más duro que nunca.
  • Entrenadores certificados que ofrecen atención personal y motivación.

 

GRIT fuerza en Almussafes

GRIT Plyo en Almussafes

GRIT cardio en Almussafes