Cycling en el gimnasio New Q Almussafes

El cycling o spinning es un ejercicio aeróbico que se practica en bicicletas estáticas, en un lugar cerrado al ritmo de la música. Al practicarse en grupo, con música y un instructor, es un ejercicio que no resulta aburrido y de hecho es muy activo de modo que puede que en una primera clase lo hayas pasado algo mal, pero una vez te acostumbras la media hora o la hora de clase se te puede pasar volando.

Las bicis de spinning tienen distintos niveles de tensión, tiempo y resistencia, por lo que es un ejercicio adaptable a cualquier edad y sus objetivos. Los monitores profesionales pueden ir ajustando la tensión o el tiempo durante la clase.

Es imprescindible siempre que tengamos claro que antes de subirnos a una bicicleta de spinning y comencemos a pedalear sepamos que no es solo esto. El spinning requiere del movimiento de nuestro cuerpo mientras pedaleamos ya que hay momentos en los que estamos sentados, mientras que otros nos levantamos del sillín. Es por ello que uno de sus principales y primeros beneficios es que durante una clase de 1 hora puedes llegar a quemar 690Kcal.

Beneficios:

  • Aumenta la resistencia cardiovascular.
  • Tonifica y define piernas, caderas y glúteos.
  • Llegarás a quemar aproximadamente 690 calorías en un entrenamiento de 45 minutos.

Imagen de una clase de cycling en New Quo al término de la misma: