Hola,

Mi nombre es Marcos Roda y te doy la bienvenida a newquo.es.

Marcos Roda entrenador personal Almussafes

¿Qué puedo decir sobre mí?

Soy un chico de 26 años, apasionado del mundo del deporte y en ayudar a las personas a conseguir sus objetivos.

Respecto a mi formación; soy Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y he realizado diferentes formaciones sobre nutrición ya que es un mundo que también me apasiona. Intento mantenerme siempre actualizado, leyendo, estudiando, asistiendo a jornadas… con el objetivo de crecer, mejorar y aportar información de calidad a las personas que me rodean.

Marcos Roda, entrenador personal

Llevo desde los 16 años metido en el gimnasio, pero desde bien pequeño he practicado y competido en infinidad de deportes: taekwondo, fútbol, baloncesto, natación, tenis… dedicándole a éste último gran parte de mi vida, llegando a formarme y trabajar como entrenador de tenis.

Actualmente, estoy centrado en el entrenamiento de la fuerza y musculación, la nutrición, la prevención de lesiones… con el fin de mejorar la salud y el estado físico de mis clientes.

 

¿Qué prometo?

Compromiso y sinceridad.

Entrenamiento Box

Por muy difícil que sea el camino a seguir, me vuelco al completo en cada caso, pero al final el que lo tiene que seguir eres TU con esfuerzo y constancia.

En este mundo no existen los entrenamientos, ejercicios, dietas, rutinas… milagrosas. Se trata de un proceso que se debe disfrutar, donde hay que trabajar y crear un hábito de vida.

A continuación, os dejo unas cuantas frases que tengo muy presentes en mi día a día:

box almussafes

“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”.

“Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que tenemos”.

“No todos los que se esfuerzan consiguen lo que se proponen, pero TODOS los que consiguen algo se han tenido que esforzar para conseguirlo”.

“Más no es mejor, mejor es mejor”.

 

Gracias por leerme, os espero en NEWQALMUSSAFES.

Un saludo 🙂